Iván Ruiz dice «un narco» sería autor doble crimen en Miches; PN callada

imagen

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Iván Ruiz declaró este lunes que “un narco” que tiene “varias fichas” podría ser el autor principal del tiroteo en que fue muerto un teniente de la Policía que le servía de chofer y su esposa, en una comunidad rural de Miches.

Ruiz, con lágrimas en los ojos, se refirió en el programa El Show del Mediodía al incidente en que perecieron el teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residían en el sector Los Alcarrizos,  provincia Santo Domingo.

Reclamó que este hecho sea llevado “hasta las últimas consecuencias” y destacó que es un reflejo de la inseguridad en el país.

Dijo que Custodio fue a la comunidad Las Minas, de Miches, a despedir a una hijastra suya que se iba para Nueva York el domingo “y parece que hubo un asunto roce de su hijastra con una de las personas éstas, y entraron en una discusión”.

“Vamos a enfocarnos en esto, porque aparentemente hay un narco que fue el que disparó”, expresó Ruiz.

Dijo que un hijo de la pareja vio todo y narró que “cuando llegaron le dispararon a su madre en el pecho y después le dispararon a Custodio”.

Señaló que este último logró hacer tres disparos y herir a Sócrates Santana alias “WhatsApp”, quien está en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

A pesar de la gravedad de estos hechos, la Policía no ha ofrecido una versión oficial sobre los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s