Hombre mata con más de 20 puñaladas a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. En medio de la ola de feminicidios que arropa la región nordeste, un hombre dió muerte a su pareja sentimental de 20 estocadas en un hecho que ha llenado de consternación a la población que hace dos semanas conoció la información de un menor que dio muerte a su madrastra.

Se trata de la joven Suleidy María Fernández, quien fue herida a puñaladas por su pareja, y quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud, donde había sido ingresada producto de la agresión.

Fernández, de 28 años, recibió 20 estocadas por diferentes partes del cuerpo de parte de su compañero sentimental identificado como Rauly Moya Ribera, alias Rao, con quien procreó dos hijos que dejó en la huérfanda.

El victimario   fue detenido tras cometer el hecho por residentes en el lugar  quienes lo entregaron a la policía.

 El hecho de sangre se produjo mientras Suleidy María Fernández se encontraba laborando en una banca de lotería ubicada en la calle Santa Ana esquina Mella de esta localidad.

El cadáver permanece aún en el centro de salud a la espera de que les sea entregado a sus familiares, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Moya Ribera, conocido como Rao dijo que la fémina intentó agredirlo, por lo que reaccionó con un arma blanca que tenía.

El detenido explicó que fue al lugar de trabajo de la fémina a llevarle un control para una niña que tienen en común y fue ahí que se produjo una discusión entre ambos sacando el asesino un arma blanca y la emprendió contra   la madre de sus dos hijas “Ella empezó a discutirme, me galleteó y yo perdí el control”, expresó Moya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s