Senado de la República, aprueba resolución que solicita oficina de pasaportes en Moca

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, traje e interior

Por Luis Ramón López

MOCA.-A iniciativa del senador de la provincia Espaillat, empresario Carlos Gómez, el Senado de la República, aprobó una resolución, a fin de que en el municipio de Moca, se instale una oficina de la Dirección General de Pasaportes.

En la presentación motivada en el hemiciclo cameral del Senado, el senador del PRM, indicó que como representante de la provincia Espaillat, sus trabajos, sus proyectos, programas y resoluciones, están comprometidos con llevar el desarrollo a cada municipio de Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y Moca.

Es por ello, señala el senador Carlos Gómez, es necesaria la apertura de una oficina de la Dirección General de Pasaportes provincial, que ofrezca los servicios para los cinco municipios de la provincia Espaillat, y nuestras gentes, no tengan que trasladarse en busca de este servicio a La Vega y Santiago, como hasta ahora.

Destacó el legislador que los servicios que se ofrecerán en esta oficina de pasaportes, reclamada por la ciudadanía provinciana, serán los mismos que se brindan en las demás agencias o sucursales de La Vega y Santiago.

Significó el senador Gómez, que con la instalación de esta oficina de la Dirección General de Pasaportes, que también beneficiaría a usuarios de la provincia Hermanas Mirabal, le ahorrará tiempo y recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s