Cura de Imbert pide a las autoridades resolver problemas afectan a comunidades de Puerto Plata

Por Humberto Francisco

PUERTO PLATA.- El cura párroco del municipio de Imbert, hizo un ferviente llamado a las autoridades competentes para que le presten atención a varios males sociales que afectan varias comunidades.

El sacerdote Nelson Núñez Cruz, dijo que los funcionarios gubernamentales y municipales son líderes políticos, por lo cual están obligados a cumplir con su rol en la sociedad y contribuir a solucionar problemáticas.

“Dios es justo y cuando las cosas se hacen bien, se definen como positivas en todas sus dimensiones, por lo tanto, nuestros funcionarios deben poner el oído en el latir de la población”, enfatizó el religioso.

De acuerdo con el padre Nelson Núñez Cruz, es hora de que los funcionarios públicos trabajen más dándole las atenciones debidas a los males colectivos que afectan a las comunidades y dejen a un lado los figureos.

Manifestó que de nada sirve que los funcionarios del tren gubernamental y del nivel municipal le salgan corriendo a los problemas comunitarios, debido a que esa falta de atención hace que los mismos se hagan demasiado grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s