Denuncian presunta discriminación de aerolínea a viajeros del aeropuerto de Puerto Plata

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.– Un ciudadano denunció una supuesta discriminación por parte de la aerolínea estadounidense American Airlines en detrimento de pasajeros del Aeropuerto Gregorio Luperón.

La denuncia fue realizada por el señor Fátimo García, quien envió sus quejas al correo de este medio donde expresa su descontento con la mencionada aerolínea debido al incremento en el precio de los tickets aéreos.

“De nuevo vengo observando que American Airlines vuelve a subir los precios del pasaje Miami-Puerto Plata, con una diferencia de precios bastante marcada con relación a los vuelos Miami-Santiago”, sostuvo el denunciante.

García asegura que irónicamente “hace unos meses American Airlines anunció con bombos y platillos la reducción de los precios de los tickets, pero en la actualidad el boleto aéreo Miami-Puerto Plata está volviendo a subir”. 

En tal sentido, Fátimo García dijo que ya es tiempo de que las autoridades dominicanas ofrezcan incentivos para que otras líneas aéreas cubran esa ruta y terminen así con el monopolio de American Airlines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s