El diputado Carlos Garcia, entrega cientos de regalos a madres felices en la provincia Espaillat

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Por Luis Ramón López

MOCA.-La celebración del Día de las Madres, el diputado de la Fuerza Pueblo, Carlos Garcia, hizo a cientos de madres felices con la llegada de la “Ruta Madres Felices”, que le entregó miles de regalos y les agasajo con un espectáculo musical que animó el artista y compositor mocano Carlos Brito.

Puede ser una imagen de niños, de pie e interior
El artista Carlos Brito, canta a las madres
Puede ser una imagen de 4 personas, incluido Carlos Garcia, personas de pie y al aire libre

La “Ruta Madres Felices”, del diputado Carlos Garcia, inició la entrega de los regalos a las madres, el pasado viernes en municipio de Cayetano Germosén y los distritos municipales de Higuerito y Canca La Reina, que lleno de mucha alegría a todas las madres.

El sábado la ruta se trasladó al municipio de Gaspar Hernández y el distrito municipal de Veragua, allí también las madres con mucha alegría y algarabía cantaron junto al artista Carlos Brito, canciones alusivas a todas las mamas y se llevaron a sus casas importantes regalos.

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido William Morel, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 4 personas, incluido Carlos Garcia, personas de pie y al aire libre

En estas comunidades las madres abnegadas disfrutaron de un recital musical con bellas y románticas canciones dedicadas a ellas, que interpretó nuestro artista Carlos Brito, de igual manera, se llevaron a sus hogares significativos regalos y enseres con motivo de tan especial día.

Entre los obsequios y regalos que distribuyó entre las madres la “Ruta Madres Felices”, del legislador de la FP, Carlos Garcia, se encontraban estufas, abanicos, licuadoras, lavadoras, tanques de gas, vajillas de porcelanas, hoyas de presión, cafeteras para el colado de café, entre otros muchos artículos de usos diarios en el hogar.

HABLAN LAS MADRES

En las entregas de regalos que distribuyó la “Ruta Madres Felices”, del diputado del pueblo Carlos Garcia, que visitó los municipios de Cayetano Germosén, Moca y Gaspar Hernández, así como los distritos municipales de Higuerito, Canca la Reina y de Veragua, las madres, agradecieron el gran gesto humano y solidario del congresista por la provincia Espaillat.

Expresaron que siempre Carlos Garcia, se recuerda de ellas, las madres en su día, que nos trae alegría, obsequios y agasajos, que nos hacen sentir como tal y nos distingue en esta fecha y siempre.

Por ello, indicaron que Dios sigan bendiciéndole y le abra los caminos para que sigas trabajando con esa nobleza y sencillez que le caracteriza, al servicio de su pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s