Fuerza del Pueblo reclama castigo para responsables sabotaje en aeropuerto

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) reclamó a las autoridades una investigación exhaustiva del «acto criminal» perpetrado el pasado domingo en el Aeropuerto Las Américas, que provocó la cancelación de varios vuelos.

Radhamés Jiménez, coordinador político de la FP, dijo que ese «sabotaje» pudo haber provocado una tragedia humana, ya que fueron cortados los cables eléctricos que alimentan las luces de la pista de aterrizaje en momento en que varios aviones arribaban a esa terminal.

«La Fuerza del Pueblo reclama de las autoridades una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho abominable que pone en entredicho la seguridad que deben garantizar a los turistas que nos visitan y los dominicanos que venían en esos vuelos”, expresó.

Dijo que “este es un hecho que daña la imagen de nuestro país, por lo que los responsables deben pagar con todo el peso de la ley”.

“El turismo es una de las actividades económicas que permite al país crecer y una acción de esta naturaleza puede provocar una merma en esta actividad”, agregó.

“La Fuerza del Pueblo exige de los organismos de seguridad del Estado que un hecho terrorista como ese no vuelva a repetirse en nuestro país”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s