Repudían presencia de diputado de Santiago en la Ensenada y marchan en su contra por fraude de tierras

PUERTO PLATA. – Decenas de ciudadanos residentes en las localidades de Punta Rucia, Tiburcio y la playa la Ensenada del distrito municipal de Estero Hondo, en la Isabela de Puerto Plata, denunciaron ayer los presuntos abusos y atropellos que se vienen cometiendo en su contra.

Aseguran que el diputado por Santiago, Gregorio Domínguez, entre otras personalidades con poder económico y político “y con la complicidad de la Oficina del Abogado del Estado en Santiago y valiéndose de títulos y deslindes fraudulentos, de manera abusiva han realizado desalojos en esa zona de Puerto Plata y daños ecológicos”.

Mediante un comunicado de prensa, también denuncian la realización de desalojos sin orden judicial y la corrupción policial del Mayor PN. Rolando de la Rosa, y pide se investigue cual es el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana que le facilita chalecos anti balas y escopetas a los delincuentes que acompañan al diputado en sus actividades delictivas.

“Hoy declaramos persona no grata en nuestra comunidad al diputado Gregorio Domínguez (Fausto el Gato) y repudiamos su presencia”, expresó el padre Héctor

Francisco Valdez y llaman la atención del superior gobierno a que investiguen quienes participaron en la obtención de títulos de manera fraudulenta y como se hicieron los deslindes administrativos para despojar de sus casas a varias personas y despojar al estado de 2,800 tareas de tierras mediante un fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s