Ministro de Deportes, anuncia construcción de cancha de Baloncesto en sector marginal de Moca

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Julio Cesar Inoa, personas de pie y al aire libre

Por Luis Ramón López

MOCA.-El ministro de Deportes y Recreación, José Francisco Camacho, en un recorrido de levantamiento de las necesidades, proyectos y programas a ejecutar en la provincia Espaillat, en el área de los deportes del gobierno, anunció importantes obras deportivas, para integrar a la juventud a la sana práctica de disciplinas recreativas y juegos.

Su primera visita de contacto la hizo en el sector de Macotibio, donde se compremetió de inmediato atendiendo a una solicitud del FALPO, a la consrtrucción de una cancha de Baloncesto.

Al hacer el anuncio en el sector de Macotibio, el ministro de Deportes, se refirió a las buenas intenciones del gobierno, de prestar la mayor atención a la practica de las disciplinas deportivas, en los barrios y comunidades rurales del país.

Explicó que esa es la mejor manera de alejar a la juventud de los malos vicios, la delincuencia y la violencia, y el gobierno trabaja con grandes esfuerzos en esa dirección de apoyo a los deportes.

Dijo que el ministerio deportivo está enfocado en mejorar las condiciones técnicas y sociales de los atletas, fortalecer el deporte, el sistema de clubes del país, entre otros aspectos de fortalecimientos.

El ministro de Deportes, en su recorrido en Moca y demás municipios, le acompañaron el director provincial de Deportes, Ariel Vásquez y el dirigente comunitario y social Julio César Inoa, quienes resaltaron la importancia de la visita del funcionario y el anuncio de la construcción de la cancha de baloncesto en el sector barrial de Macotibio y de otras obras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s