Senador Carlos Gómez, solicita al ministro de Interior y Policia y a la DNCD, intervenir a Moca

Puede ser una imagen de 1 persona y traje

Por Luis Ramón López

MOCA.-El senador de la provincia Espaillat por el PRM, empresario Carlos Gómez, solicitó al ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez Martínez y a la DNCD, a que hagan una intervención en este municipio, para que nos devuelvan la paz.

El legislador manifestó que nosotros, los mocanos, somos gentes trabajadoras, gentes humildes, que merecemos vivir en paz. Por favor, exclamó «necesitamos que intervengan la ciudad de Moca», lo más rápido posible.

La solicitud del empresario y senador Carlos Gómez, la hizo al MIP y a la DNCD, a raíz del asesinato del joven Norton Emilio Solano Díaz (el Mello), de 27 años, que se atribuye supuestamente a un lio de guerra de banda de drogas, desde el hemiciclo de la Cámara Alta, al tomar la palabra en la sesión correspondiente al martes 18 de mayo.de 2021.

Dijo que por este lio de guerra de banda de drogas, ha habido muchos muertos, un sin número de muertos. Inclusive esa banda, tiene a la ciudad intranquila.

El senador Gómez, leyó en la sesión de la Cámara Alta del senado de la República, un mensaje por la muerte del joven Norton Emilio Solano Díaz (el Mello), en el barrio llamado Los Cáceres,  que escribieron y dice: «Le exhortamos a la gente de Moca, que no salgan de noche, que esta muerte no se queda así. Esto es una guerra, lo que viene ojo por ojo diente por diente. Ahora sí es verdad, que va a temblar Moca».

«Queremos solicitar al ministro de Interior y Policia, a la DNCD, que hagan una intervención en Moca, para que nos devuelvan la paz», señaló el senador Carlos Gómez. «Nosotros los mocanos, somos gentes trabajadoras, gentes humildes y merecemos vivir en paz. Por favor, necesitamos que intervengan la ciudad de Moca, lo más rápido posible», reiteró en su llamado.

La Policía ha identificados a unos tales el Zurzo y Maguey, quienes cometieron el hecho supuestamente por instrucciones de un tal Darwin, según dice la Policía en su informe preliminar sobre el caso de la muerte de Norton Emilio Solano Díaz (el Mello), en hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la urbanización Los Cáceres de Moca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s