Joven dominicana se gradua con honores Universidad de Pennsylvania

imagen

Por POLON VASQUEZ

FILADELFIA.– Una joven de origen dominicana se gradúo con los máximos honores en la prestigiosa Universidad de Pennsylvania (Penn State University), una de las instituciones de educación superior más antigua en la Unión Americana.

Rolanphie Galán Ortiz, con apena 22 años de edad, se gradúo con Summa Cum Laude como licenciada en contabilidad, gracias a su eficiente capacidad en el manejo de la matemática.

Sus progenitores, Rolando Galán y Doriz Ortiz, declararon a RCM-Noticias que se sienten muy orgullosos y satisfechos por los avances educativos e intelectuales de su hija.

Como recompensa a su dedicación a los estudios universitarios, sus padres, hermanos, familiares cercanos y amigos orgaizaron una hermosa fiesta en un exclusivo salón al norte de Filadelfia, donde asistieron decenas de invitados especiales.

“Empiezo a trabajar a finales de mayo. Estoy muy contenta y me siento muy feliz por ser la primera joven de mis familiares en obtener un título de una universidad estatal y nacional de tanta solvencia moral, enseñanza educativa y de tanto prestigio a nivel mundial”, manifestó Galán Ortiz.

Agregó que “presiento que muchas cosas buenas y más grandes que esto, podrán venir en el futuro porque soy muy joven, tengo muchos talentos, muchas ganas de seguir adelante, y ya estoy matriculada en la Universidad de Villanova, donde estudiaré la carrera de Derecho y/o Ciencias Jurídicas”.

jt/am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s