El comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos, recibe medalla Honor al Mérito del Circulo de Locutores de Moca

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Por Luis Ramón López

MOCA.-Los éxitos se reconocen y los aportes a la sociedad, al colectivo social, se premian con el reconocimiento de ese trabajo digno, ético y profesional, como lo es el periodismo objetivo, vertical y profesional.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Se puede cumplir a cabailidad esos principios, cuando se ejerce el periodismo con pluralidad, pasión y profesionalismo, como lo hace y divulga Miguel Angel Arroyo Ramos, desde Moca, provincia Espaillat, para el grupo de Medios de Telemicro, el país y el mundo, lo que es noticia, cada día.

Miguel Angel Arroyo Ramos, que cubre todos los escenarios donde se produce la noticia y los eventos con los que conecta a través de los medios noticiosos de Telemicro, el colectivo y la sociedad en sentido general.

En el desenvolvimiento cotidiano de lo que es su pasión, el periodismo, ha recibido un sin número de reconocimientos y pergaminos, merecidos, el más reciente que destaca su laboriosidad y profesionalismo, lo recibió del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Moca, que preside el locutor Danilo Almánzar.

Al recibir la distinción, la que agradeció al Circulo de Locutores, filial Moca y a su presidente Danilo Almánzar, Miguel Angel Arroyo Ramos, quien además es un facilitador docente de la Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, en Moca, manifestó su satisfacción al recibir la gran distinción de la representación de todos los locutores en la provincia.

Destacó que la misma lo compromete cada día a seguir la ronda de trabajo en favor de la población y de todos los sectores de la sociedad, a estar bien informado, a resaltar las virtudes y lapsus de cada ente social.

Dijo el comunicador Arroyo Ramos, que su pasión es el periodismo, su afan comunicar los hechos que son noticias con sus verdaderos protagonistas, con objetividad, apegado a la ética y el profesionalismo.

El comunicador y facilitador académico de Oratoria y Locución en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, Migeul Angel Arroyo Ramos, recibió la medalla honor al mérito, en el marco de celebración de la Semana del Locutor, que se celebró del 18 al 25 del pasado mes de abril en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s