Suspenden otro fiscal de Santiago adscrito a la DNCD

Santiago.- La inspectoría general del Ministerio Público suspendió al fiscal David Barreras, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas, por presuntas faltas graves en el ejercicio de sus funciones, sumando tres en los últimos días.

La suspensión le fue notificada el día de ayer al fiscal que supuestamente se le acusa de chantaje, extorsión a imputados y colocación de sustancias controladas, de acuerdo a una fuente fidedigna del Palacio de Justicia de Santiago.

La citada fuente informó a El Caribe que Barreras tenía una gran cantidad de  denuncias de ciudadanos e imputados, e informó que la Inspectoría continuará con las investigaciones en esta ciudad de Santiago.

A principio de semana, el Ministerio Público suspendió al procurador fiscal del Distrito Judicial de Santiago, magistrado José Francisco Núñez Ledesma por faltas graves en sus funciones-

También fue suspendida la fiscalizadora Adris Socorro del Carmen Fernández Ortega, quien fungía como asistente del procurador fiscal, y estaba adscrita a la Oficina de Litigación Estratégica.

Hace unos meses, el MP también suspendió a Mauricio Estrella por haber embarazado a una menor. Todos los suspendidos eran del entorno del titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s