El diputado Carlos Garcia, entrega uniforme a equipo de fútbol Los Deportistas del Club JHR

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Por Luis Ramón López

MOCA.-La oficina provincial del diputado Carlos García, apoyando el deporte y la juventud, hizo formal entrega de los uniformes y otros utensilios al equipo de fútbol superior Los Deportistas, pertenecientes al Club José Horacio Rodríguez, en el inicio del presente torneo de Primavera.

El diputado García, como de costumbre, esta vez se presentó a los terrenos del campo de Fútbol del Centro Juvenil Don Bosco, donde en compañia del maneger del equipo Los Deportistas, Yovanny Utate, lució con los atletas el colorido de los uniformes.

El dirigente deportivo Yovanny Utate, al agradecer al congresita de la FP, por la provincia Espaillat, indicó que el diputado Carlos García, es un ex deportista del béisbol, que siempre apoya los deportes y a la juventud.

“Nunca Carlos Garcia, ha dicho no puedo, a esta y otras iniciativas de solicitud y apoyo, dirigido a las actividades deportivas, ya que el mismo conoce los esfuerzos de los jóvenes que practican deportes”, expuso el maneger del equipo Los Deportistas, del Club José Horacio Rodríguez.

Por su parte, el legislador en sus palabras alentadoras, les exhortó a los jugadores ser ejemplo de disciplina, pasión y amor a lo que ustedes se dedican al deporte sano, a lo que miles de jóvenes les siguen y les admiran.

Manifestó que con su ejemplo otros jóvenes se inquietan para practicar cualquier deporte, lo que le permite desarrollar una mente sana, alejados de los malos vicios y las malas costumbres, ese debe ser su norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s