Joven madre solicita al Presidente Luis Abinader ayuda para curar cáncer

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Por Luis Ramón López

MOCA.-Una joven madre de tres niños, que padece una terrible enfermedad, cáncer que necesita un tratamiento con urgencia de quimio intraperitoneal, que solamente lo hacen fuera del país, en los Estados Unidos, le solicita al presidente Luis Abinader, “que no la deje morir”.

Madelin Esperanza Polanco Espinal, de 38 años, residente en el sector de la avenida Sosa, detrás de la antigua foertaleza 2 de mayo, de este municipio de Moca, al pedir al primer mandatario su ayuda para seguir viviendo junto a sus seres más queridos, manifestó en medio de dificultades para hablar, que en manos de Dios y el Presidente Luis Abinader, deja su caso de salud.

Indicó la joven dama que a medida que pasan los días su estado de salud se deteriora y entre llantos y lagrimas cuenta que su critica situación depende de esa ayuda, ya que quiere levantarse de su cama y no puede.

Polanco Espinal, expresó que de realizarse el tratamiento en los Estados Unidos, en un hospital de Meryland, podria salvar su vida, por lo que su esperanza y deseo de seguir viviendo, está al recibir el respaldo solidario de quienes pueden.

Dijo que han agotado todo lo poco que tenían como patrimonio de la familia, en busca de su salud, pero que confía en ese Dios Todo Poderoso y la sensibilidad humana del Presidente Luis Abinader y de su querida esposa Raquel Arbaje, poder seguir viviendo.

“Necesitamos ayudas económicas, una visa humanitaria para poder viajar para el tratamiento que es muy costoso”, apreció la profesora en su lecho de cama. Su hermana Jeydi Polanco, ha abierto una cuenta de banco, para todas aquellas personas que quieran hacer algún aporte, el número de cuenta es 803306653, del Banco Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s