Presidente Abinader designa al Dr. Daniel Rivera ministro Salud Pública

imagen

SANTO DOMINGO.- El  médico de Santiago, Daniel Rivera, fue designado este lunes por el  presidente Luis Abinader, como nuevo ministro de Salud.

Es  egresado de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) y tiene maestrías en Medicina Interna así como en Gestión y Planificación de Centros y Servicios Asistenciales. Tambien tiene especialidad en Terapia Intensiva y Gestión Hospitalaria.

Durante más de 30  años ha servido tanto en el sector Público como privado. Ha sido director de la carrera de Medicina de la PUCMM en tres ocasiones y del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez.  Es socio fundador de la Clínica Unión Médica del Norte, principal centro médico privado del país con más de 600 médicos y donde son  atendidas 160 mil personas mensuales.

El doctor Rivera fue vicepresidente del Colegio Médico Dominicano de Santiago y es alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

Abinader destituyó el viernes de su cargo a Plutarco Arias, quien previamente, en una carta divulgada en Twitter, denunció haber sido blanco de «extorsiones y chantajes» por parte de sectores que quieren «repartirse» el presupuesto de ese despacho

sp-am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s