Hipólito: “Abinader realizó un gran discurso cargado de optimismo”

Hipólito: “Abinader realizó un gran discurso cargado de optimismo”

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó este sábado la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader como un “gran discurso” que estuvo cargado de optimismo, realismo y de conocimiento de la realidad dominicana.

“Yo opino que fue un gran discurso, el pronunciando por el presidente Abinader, que está cargado de optimismo, de realismo y de conocimiento de realidad. Anunciando proyecto posibles, que yo estoy seguro que van ayudar a reivindicar la sociedad dominicana”, dijo el dirigente político a varios medios de comunicación.

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mencionó temas pendientes como las soluciones al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19), una salida a lo ocurrido del peaje sombra, la justicia independiente, entre otros.        

El discurso pronunciado por Abinader en la mañana de este sábado, fue el primero de una rendición de cuentas diferente a una administración gubernamental diferente a la del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) precisamente desde Mejía el 27 de febrero del 2004.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s