Bomberos del municipio abandonan cuartel, en protesta por alegado maltrato

MOCAPRESENTE.NET, informando

Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Los bomberos del municipio abandonaron el cuartel de la institución con todas sus unidades para instalarse en la plazoleta de la cultura y en un área del parque, Marcos A Cabral, en protesta por un alegajado maltrato que reciben de las autoridades del cabildo banilejo.

A las once de la mañana los integrantes del cuerpo de bomberos se concentraron frente a su cuartel, para manifestarse en contra de actitudes en sus contras y para seguir exigiendo que el intendente de la institución, Luis Martínez, les rinda un informe sobre las entradas y gastos registrados desde junio del pasado año al 31 de diciembre.

Tras asegurar que no cuentan con recursos para cubrir necesidades básicas, afirman que en medio de esa situación, también reciben tratos atropellantes.

Los bomberos para alertar a la población de que escenifican una protesta procedieron a tocar por minutos la serena que tradicionalmente es usada para dar señales de peligro y para indicar la hora.

Tras sonar la sirena y explicar que los movía a tomar la actitud de abandonar el cuartel y trasladarse al parque, aclararon que seguirán prestándole su servicio a la comunidad, desde el parque central, donde concentraron sus unidades de servicios con todos sus equipajes…

Con relación a las razones que han movido a los bomberos a tomar la decisión de abandonar su cuartel, el coronel, Juan Santiago Amador expone…

También el segundo teniente, Epifanio Carvajal describe, el viacrucis, por el que asegura, están pasando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s