Joven emprendedor de Moca, recibe de ayuntamiento “Premio a la Excelencia Juvenil 2021”

Puede ser una imagen de 1 persona

Por Luis Ramón López

MOCA.-Los valores humanos, morales, éticos y de formación, motorizan el pensamiento y la forma de caminar en la sociedad, que vivimos agitada y con la desfiguración de esa formación, pero no todo está perdido, existen jóvenes valerosos con muchas ganas de ver un mejor porvenir y desarrollo con crecimiento.

Uno de ellos, de esos jóvenes que se abren camino y espacio con los estudios y el trabajo productivo, es el joven Gregorio Ferreiras Pantaleón, quien juntos a otros talentosos jóvenes de la mocanidad, fue reconocido con el “Premio a la Excelencia Juvenil, 2021 “, primera edición, de la alcaldía de Moca, en el renglón emprendedurismo.

Trabajo y estudios, conjugan los esfuerzos de este joven profesional, que se ha dedicado al comercio y otras actividades, que desempeña y que con ellas contribuye, a que sí se puede crecer y ser un ente de superación, los medios están a nuestro alcance, hace falta voluntad y sacrificio para llegar.

Gregorio Ferreiras Pantaleón, que ha sido merecedor de este galardón que ha instituido la alcaldía de Moca, “Premio a la Excelencia Juvenil”, 2021, tiene en su aval, una licenciado en mercadotecnia, diplomado en habilitación docente, maestría en negocios, relaciones económicas internacionales y otros cursos preparatorios en tecnologías y marketing.

El ayuntamiento por su preparación y vastos conocimientos, al igual que los demás jóvenes galardonados en sus diferentes áreas, ha merecido este premio de reconocimiento por su sutileza y sagacidad emprendedora.

Oriundo del distrito municipal de Juan López, nace del seno de una familia trabajadora, que desde niño soñó con tener un negocio de venta de provisiones, lo cual asegura tener junto a su socio Julio César Ureña, en el populoso sector de Guachupita, en el municipio de Moca.

“No ha sido fácil, con el tiempo y la dedicación se logran las cosas, las metas y objetivos, sólo tenemos que esperar y seguir trabajando , que la recompensa llega, pero con sacrificio y dedicación”, expuso el galardonado por el ayuntamiento.

Exhortó a los jóvenes de la provincia y el país, a no detenerse a contar los granos de los macutos de los demás, mientras el tuyo está vacía, el tiempo pasa y nos quedamos contando, sin resultados propios. Llene su macuto, que ese es su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s