Vocero de regidores PRM, en SC denuncia Moca luce “abandonada, descuidada y arruinada”

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El Vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el ayuntamiento de esta localidad, locutor Leo García, denunció que la ciudad de  Moca luce abandonada, descuidada y arruinada; mientras solicitó al acalde Guarocuya Cabral, motorizar un programa masivo de bacheo de las principales calles aunque sea con cemento. 

Manifestó que resulta penoso que una ciudad heroica como Moca, conocida por sus grandes aportes a la historia y lucha libertaria nacional, luzca en condiciones tan calamitosa, precaria y con sus principales calles totalmente intransitables. 

“Ante esta realidad tan penosa que presenta el  casco urbano de Moca y el deterioro de las principales calles, solicitamos al alcalde Guarocuya Cabral comenzar a tapar los hoyos de las principales calles aunque sea con cemento”, expuso el regidor del PRM y reconocido locutor radial. 

Dijo que con el arreglo de las principales calles y el rescate del desorden en que están sus calles, especialmente las que ocupan particulares en talleres, tiendas, cafetería, requiere que se lleven a cabo lo ante posible, porque jamás puede permitirse la prolongación de situaciones de esta naturaleza. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s