Atracadores se llevan botín e hieren de bala en una pierna a mensajero de consorcio bancas Turín

Asantan otra Banca en Moca | Alza tu voz RD.com

Por Luis Ramón López

MOCA.-Dos hombres abordos en una motocicleta atracaron a dos mensajeros del consorcio de bancas Turín, al momento en que estos llegaban a recoger y entregar dinero de la empresa de los números agraciados en las loterías de día anterior.

Los malhechores al despojar de la mochila que contenia el dinero en efectivo, inmediatamente emprendieron la huida haciendo disparos, alcanzando en una pierna a uno de los trabajadores del consorcio.

El nombre del herido en el atraco corresponde a Saúl Ortíz, quien recibió herida de bala en una pierna y el otro trabajador que le acompañaba Marcos Antonio Sánchez, salio ileso, de la acción delincuencial.

La banca del robo al consorcio Turín, está ubicada en la calle Rosario esquina Sergio Bencosme, donde de inmediato se conglomeró una multitud de curiosos.

La policía rápidamente se presentó al lugar del hecho, recolectó informaciones, videos y persigue a los responsables del robo y de herir en una pierna a uno de los mensajeros del consorcio de bancas Turín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s