El diputado Carlos García, entrega asilo de ancianos, donativos para asistencia de internos

La imagen puede contener: 1 persona, interior, texto que dice "Rainbor Rainbow APPLES Rainbow APPLES"
El diputado Carlos Garcia, entrega donativos a sor María Gertrudis Abreu Báez, directora del asilo de ancianos

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Oficina de política y asistencia social, del diputado del Partido la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, entregó significativas ayudas al Hogar de Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad de este municipio, en interés de suplir algunas de sus tantas necesidades y carencias de esta importante obra humana de filantropía.

El diputado Carlos García, quien personalmente entregó la asistencia a la dirección del centro de amparo y protección a los adultos envejecientes, expresó su satisfacción de poder a través de nuestra oficina legislativa, brindar asistencia a esta hermosa creación que alberga a muchos abuelitos.

Admirado por las atenciones que reciben los internos en el asilo por parte de la dirección a cargo de Sor María Gertrudis Abreu Báez y de todo el personal que le asiste para que cada uno sienta el calor humano, la familiaridad y el cuidado merecido que necesita en sus últimos años de su vida, vi mucha esperanza y estabilidad de vida en estos abuelos.

“Estuvimos visitando el Hogar para Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, ubicado en el kilómetro 2, de la autopista Ramón Cáceres, de esta ciudad de Moca, haciendo entrega de muletas, andador, Inodoro portátil, cajas de manzanas, toallas sanitarias y pampers”, comunicó el legislador por la provincia Espaillat, en la Cámara de Diputados.

Al finalizar sus palabras en la entrega de los donativos, se despidió dando las gracias a Dios y al pueblo por darle la oportunidad de servir, deseándole a todos un Año Nuevo 2021, lleno de muchas esperanzas y puesta la fe en Dios y el futuro de que saldremos victorioso en su sagrado nombre de todas las adversidades.

Por su parte, Sor María Gertrudis Abreu Báez, directora del asilo, agradeció al diputado Carlos García, por la ayuda y solidaridad, en favor de los abuelitos internos para que tengan una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s