Fugitivo boricua había sido detenido por la Policía en 2019

SANTO DOMINGO.- Joset Jomar Rivera Verdejo, apresado este domingo junto a Vladimir Natera Abreu, líder de una red criminal en Puerto Rico, fue detenido en el país en febrero de 2019 por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Según un informe de la Policía, Rivera Verdejo fue apresado en el Distrito Nacional junto a otros tres puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Fernando Hilario Figueroa, de 30, y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta.

En esa ocasión los detenidos eran reclamados por un tribunal de Puerto Rico por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.

También se les atribuía la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.

Hasta el momento se desconoce las razones de porque Rivera Verdejo se encontraba en libertad y en territorio dominicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s