El diputado Carlos García, envía felicitaciones al pueblo dominicano y a compueblanos en fiestas de Navidad

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano
El diputado Carlos Garcia

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos García, manifestó que el sentido de la Navidad, es la alegría de la familia, del amigo, del vecino, del pobre y el rico, es el regocijo que llevamos cada uno en nuestro interior de manera individual y que lo expresamos al compartir las ilusiones y esperanzas lleno de amor, de unión, de gratitud y nobleza en esta hermosa época del año.

4 datos sobre el Espíritu de la Navidad - Emedemujer Venezuela

El congresista de la FP, por la provincia Espaillat, al felicitar al pueblo dominicano, en especial a los ciudadanos de su provincia, en esta fiesta de la familia, la Navidad, en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús, aplicar el sentido común del bien y la bondad.

“El amor, la paz y la esperanza son los elementos propios de esta tradicional época de la Navidad, que nos une en familia, para compartir el pan en nuestras mesas y dar gracias a nuestro Dios, por esa generosidad, de recordar ese espíritu navideño que nos hace sentir de vuelta un niño”, sostuvo el diputado Carlos Garcia.

Destacó que la Navidad, luces brillantes y coloridas, regalos y comidas, además de vivirla, debe ser momento de reflexión sobre en qué podemos mejorar como personas, como padres e hijos, para renovar nuestros sentimientos y renacer en el seno familiar y entre los amigos la unión.

“Nuestro mensaje de felicitación en estas festividades de la Navidad y de Año Nuevo 2021, es renovar nuestros lazos en una vivencia humana llena de armonía, de intercambios sanos, de amor a la vida y al prójimo, como dice la Biblia: “Demuestra tu amor al prójimo y fomenta la justicia social”, indicó.

Exhortó en estos tiempos de pandemia del coronavirus (Covid-19), a la población a detenerse en medio de las festividades, a reflexionar detenidamente, acerca de la transmisión y gravedad de esta enfermedad, y cumplir con las recomendaciones de las autoridades nacionales, las medidas preventivas del distanciamiento social, el uso de la mascarilla, lavarse las manos bien con jabón de cuaba y evitar lugares concurridos.

Feliz Navidad para todos, con la fe y la esperanza, puesta en Dios y la luz de la estrella de Belén, le ilumine siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s