Hombre le amputa una mano a padre de periodista que trató de salvar a su nieta

Hombre le amputa una mano a padre de periodista que trató de salvar a su nieta

SANTO DOMINGO.-El padre de la periodista María Esperanza Pérez fue atacado a machetazos  por el ex esposo de una nieta suya, amputándole la mano izquierda y provocándole heridas en la otra.

Don Eremio Pérez Gómez, de 81 años de edad, trató de impedir que Argelis Apolinar Roque Medina matara  a su nieta,  y este lo agredió a machetazos. El hecho ocurrió en la avenida respaldo de los Mártires, en el sector de Las Flores, de Cristo Rey, Distrito Nacional.

El agresor está prófugo, y los  familiares de don Erminio temen por sus vidas por lo que claman a las Policía Nacional el arresto inmediato del nombrado Argelis Apolinar Roque Medina, quien al momento de cometer el hecho se dio a la fuga.

Según relata la periodista María Esperanza Pérez,  hija del señor Eremio Pérez Gómez, luego de una discusión, Argelis Apolinar entró a la casa de su padre con dos machetes, con intención de agredir a su a su sobrina.

Su padre, que estaba en su habitación escuchó las amenazas de muerte y de inmediato  salió en defensa de su nieta lo que provocó la ira del  agresor que descargo el machete en su mano izquierda cercenándola.  “Y la mano derecha casi se la destruye”. Además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho.

Pérez informa que su padre está ingresado en el hospital Salvador B. Guatier, donde le operaron la mano derecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s