El diputado Carlos Garcia, pondera éxitos de primer Congreso profesor Juan Bosch, de la FP

Diputado Carlos García

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado de la Fuerza del Pueblo Carlos García, dijo que el partido la Fuerza del Pueblo, constituye hoy por hoy la fuerza viva política más joven de toda la área, con posibilidades ciertas de llevar las transformaciones y cambios en las estructuras del gobierno, de acorde a los tiempos y circunstancias.

Manifestó que la evidencia más fehaciente y documental, se vio tras la inauguración del Primer Congreso del pueblo profesor Juan Bosch, este lunes, en la ciudad capital, donde se hizo historia, al ver de manera participativa y democrática a tanta gente del pueblo, participar en un evento fuera de serie.

“Nos llenó de mucha satisfacción como hombres, jóvenes y mujeres, abrazados con un ideal multiplicador, solidario y consecuente, vibraban de emoción, sentimiento y pasión, haciendo causa común de un proyecto político, que cree en la democracia, la libertad, la participación, el bienestar y en el progreso”, aseveró el diputado de la FP por la provincia Espaillat.

Destacó el diputado del pueblo, Carlos Garcia, que la FP, es y será un partido de compromiso de cara a los grandes desafíos, una plataforma política moderna de apertura para crecer y de oportunidad para servir al bien común, a la sociedad en su conglomerado, atender las necesidades básicas y esenciales de la población más vulnerables.

Destacó las cualidades visionarias del presidente Leonel Fernández, de la realidad dominicana y el mundo, de la geopolítica, lo cual es garantía para la Fuerza del Pueblo, bascar conectar a la República Dominicana, en tiempo de crisis global, con los demás países, en busca del puente del bienestar y el progreso.

Adelantó que la FP, será más temprano que tarde la primera fuerza política moderna de la República Dominicana, que a su seno a poco meses de pasar unas elecciones la gente del pueblo, de los diferentes sectores, están haciendo causa común con su participación decidida, en este partido de transformaciones de esperanza y de futuro con bienestar y progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s