Disgusto en PRM por nombramiento directora Reactivación Turismo en P.P. hizo campaña a Gonzalo

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Turismo recientemente creó un nuevo departamento llamado Dirección de Reactivación Turística de Puerto Plata, del cual, Jakaira Cid es la Directora.

En una carta de fecha 3 de noviembre del 2020 firmada por Jakaira Cid, esta explica que el objetivo de el nuevo departamento es implementar nuevas estrategias turísticas para reactivar el sector. En el PRM hay un disgusto por este nombramiento debido a que Jakaira Cid le hizo campaña abiertamente al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castill.

Y en sus redes sociales compartía publicaciones de peledeístas atacando al entonces opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jakaira Cid fue nombrada como directora de la Oficina Provincial de Turismo de Puerto Plata el 15 de abril del año 2019 y agradeció al entonces ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su designación. Al momento de su designación, Yakaira Cid se desempeñaba como Directora Ejecutiva del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s