Un avión procedente de República Dominicana, puesto en cuarentena en Nueva York

Nueva York.–Las autoridades sanitarias de EEUU levantaron anoche la cuarentena declarada a un avión de Jetblue procedente de República Dominicana que quedó retenido en el aeropuerto JFK ante las sospechas de que dos ocupantes tuvieran sarampión.

El vuelo 410 de JetBlue aterrizó en el aeropuerto JFK desde Santo Domingo alrededor de las 9 p.m., pero se lo impidió llegar a la terminal luego de que los oficiales recibieron informes de una emergencia médica en el avión.

Debido a la gran cantidad de precauciones, la Autoridad Portuaria puso en cuarentena el avión temporalmente. Poco tiempo después, todos los clientes obtuvieron el visto bueno y los volantes se despojaron normalmente, dijo JetBlue en un comunicado. (Fuente…) Remo

Deja un comentario