Radhamés Jiménez, asegura Leonel Fernández, se ha convertido en “pasión y sentimiento del pueblo”

 

Untitled nb.png

Untitledko.png

Por Luis Ramón López

MOCA.-El coordinador nacional de campaña del proyecto presidencial Leonel 20-20 Presidente, doctor Radhamés Jiménez,  manifestó aquí que el doctor Leonel Fernández, se ha convertido en un sentimiento, en “una pasión desbordante” de apoyo del pueblo dominicano, para que retorne al poder en las elecciones de 2020.

Sostuvo que esa gran pasión del pueblo dominicano es la que va ha llevar el 16 de agosto del año 2020, al compañero Leonel Fernández, a las escalinatas del Palacio Nacional.

Hablando a cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que asistieron a una asamblea preparatoria para la concentración de masa del 5 de mayo, en el Estadio Olimpico de Santo Domingo, señaló que el país, la gente, el pueblo, a tomado a Leonel Fernández, suyo con una pasión tal que no importan las adversidades; es una pasión lo que tiene el pueblo.

“Cuando la gente, cuando el pueblo, cuando los pueblos, le coge con una pasión no hay fuerza humana que pueda detenerlo, hacia el camino y objetivo que se ha propuesto”, explicó el exprodurador Jiménez.

“Yo siempre comparo la psicologia colectiva de los pueblos con la psicologia de los hombres y las mujeres cuando se enamoran, no importa lo que se tenga…los enamodos, los novios, los padres, los tios, los vecinos, que eso no sirve, ahí es que esa mujer se enamora de verdad y eso es lo que esta sucediendo con el compañero Leonel Fernández, una gran pasión del pueblo”, significó el coordinador nacional de campaña Leonel 20-20 Presidente”, 

Y eso me recuerda, agregó el miembro del Comité Político del PLD, unas palabras que leí de un gran filósofo Frances, llamado Denis Diderot,  que decian: “Sólo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma a las grandes cosas”, y esa gran pasión reconoció del pueblo dominicano, es la que va ha llevar el 16 de agosto de 2020, al compañero Leonel Fernández, a las escalinatas del Palacio Nacional.

LA CAPITAL VA A TEMBLAR EL 5 DE MAYO

En una asamblea abarrotada de dirigentes y miembros del PLD, en esta provincia, realizada en Los Jardines de la empresaria Victoria de León, el coordinador nacional del proyecto presidencial Leonel 20-20, anunció que el 5 de mayo el país, sobretodo la capital, va ha temblar, porque el pueblo ese día va a hablar.

Informó que en los recorridos por las provincias y municipios, en las asambleas preparatorias, los salones de los lugares visitados se han convertidos en plebiscitos, lleno adentro y afuera de dirigentes del PLD, comprometidos con el éxito del 5 de mayo, en la capital.

Indicó que en Montecristi, Dajabón, Santiago, Mao, Salcedo, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Puerto Plata y ahora en Moca, la visita preparatoria a estos pueblos y provincias, ha sido desbordante el entusiasmo y la entrega al proyecto Leonel 20-20 Presidente.

La actividad política la emcabezaron los principales líderes del equipo coordinador de los trabajos del proyecto Leonel Presidente, el diputado de la patria Carlos Garcia y el senador José Rafael Vargas, quienes coincidieron de que hacia el Palacio “no hay marcha atrás”, y que el doctor Leonel Fernández, será el próximo Presidente de todos los dominicanos.

El diputado Carlos Garcia, informó a los dirigentes del PLD, que la reelección “no cuenta con los votos suficientes para su aprobación en ese hemiciclo” y la Constitución se lo prohibe al Presidente reelegirse, lo que queda descartado los aprietos en ese sentido.

Aseguró el legislador peledeísta por la provincia Espaillta, que en una eventual convocatoria de la Asamblea Nacional, a los que promueven la reelección del Presidente Medina, le faltaría 27 votos para eliminar el artículo vigésimo transitorio de la Constitución.

El coordinador general Leonel 20-20 Presidente, Radhamés Jiménez, se hizo acompañar a esta ciudad, del diputado de Ultramar del PLD por Europa, Marco Genaro Cross y de los principales directivos locales que trabajan por el retorno al poder del doctor Leonel Fernández.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s