CDP filial Espaillat, otorga reconocimiento a periodista Miguel Angel Arroyo Ramos

 

56214388_1530782173718604_4355812143472312320_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Espaillat, otorgó un merecido reconocimiento al periodista y facilitador académico Miguel Angel Arroyo Ramos, en el transcurso de las actividades llevadas a cago con motivo del día nacional de los informadores públicos.

En un emotivo acto al que asistieron autoridades municipales, civiles, militares y miembros y dirigentes de los gremios periodísticos locales, se reconoció la trayectoria de muchos años de trabajos y enseñanzas del joven profesional de la comunicación.

El periodista Cristian Rodríguez, leyó la semblaza y hoja de servicios del reconocido periodista Miguel Angel Arroyo Ramos, , quien es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como licenciado en comunicación mención periodismo.

Arroyo Ramos, mereció el reconocimiento del CDP, filial Espaillat, por los múltiples aportes de servicios sociales, religiosos, culturales, deportivos y profesionales, puesto al servicio de la sociedad  con sus humildes conocimientos y sensibilidad social.

Resaltó Rodríguez, que el comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos, se ha destacado através del periodismo, profesión que ha ejercido con gallardía y seriedad por diferentes medios de comunicación regionales y nacionales, con apego a la ética y la moral.

En la actualidad, Arroyo Ramos, se desempeña como facilitador del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOTEP), en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional, Moca, donde imparte docencia de comunicación. Es además, un activo dirigente  periodístico que honra esa clase.

Al acto de celebración del día nacional del periodista, asistieron el alcalde del municipio, doctor Angel López Rodríguez; una comisión que encabezó María Múñoz de la gobernación en reporesentación de su incumbente Diloné Ovalles; Claudio González, presidente de APRATELMEPE, Jacquelin Infante, secretaria general de la seccional de Espaillat del CDP, entre otras personalidades, en el que también se reconoció a la periodista Denny Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s