Carlos Silver no logra alcanzar el récord Guinness de más horas cantadas

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

SANTO DOMINGO.- El dominicano Carlos Silver, no alcanzó lograr la hazaña del maratón de canto más largo del mundo, según el veredicto de Récord Guinness. En la clínica Cruz Jiminián, el cantante mostró una actitud agresiva.

Tras despertar en este centro de salud, los familiares de Carlos Silver pidieron la de alta a petición, por la conducta violenta mostrada.

Las pausas prolongadas entre algunas canciones, fue la causa por lo que le fue denegada la certificación al dominicano así lo confirmó a Noticias SIN el jurado del Récord Guinness, que hizo la evaluación.

A pesar de que el dominicano lo logró la hazaña, e representante de Guinness valoró el esfuerzo del cantante.

La tristeza que ha generado la noticia, contrasta con la alegría, el entusiasmo y el orgullo que rebozaron al país la mañana de este miércoles, cuando Silver alcanzó 106 horas,  siete minutos y 18 segundos cantando.

Tras finalizar las horas de canto, fue trasladado a la Clínica Cruz Jiminián para recibir asistencia, luego de varias horas descansando despertó mostrando una conducta agresiva con todo el personal de salud.

Según informó el doctor Bobby Salomón, quien acompañó a Carlos Silver junto a sus familiares a la vivienda, al llegar mostró una actitud más serena.

El juez de Récord Guinness, Carlos Tapia Rojas dio un mensaje de aliento al cantante Carlos Silver, luego de intentar la proeza y fallar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s