Visita de Leonel Fernández, este domingo 31 a Moca, crea expectativas en peledeístas y sectores

Leonel Fernández asegura que triunfará en las presidenciales 2020Por Luis Ramón López

MOCA.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante  presidencial para el 2020, el doctor Leonel Fernández, visitará este domingo 31, la ciudad del Viaducto, en el que hará importantes anuncios y se reunirá con los sectores productivo, empresarial e industrial a los que prometerá cambios.

El exmandatario llegará a Moca, el sábado 30 en la tarde y será recibido por una amplia comitiva de dirigentes de la base del PLD y del comando de campaña Leonel 20-20 Presidente, que presiden los congresistas, senador José Rafael Vargas, como director provincial general y el diputado Carlos Garcia, director provincial operativo.

En su estadía el doctor Leonel Fernández, sostendrá un almuerzo con unos 300 dirigentes del Partido, donde le explicará de que no hay marcha atrás, y de que son importantes figuras de la estructura del proyecto Leonel 20-20 Presidente.

De igual manera sostendrá encuentros con grupos y estructuras de la juventud, la mujer y profesionales, que apoyan su aspiraciones de ser presidente de todos los dominicanos, en las próximas elecciones para que continue el progreso, el crecimiento y el desarrollo de la República Dominicana.

El doctor Leonel Fernández, quien prometió en su última visita a este municipio, cuando sea Presidente venir ha comerse un buen sancocho, hecho con yuca mocana y siete carnes, pero bien hecho, esta vez ha creado grandes expectativas su visita, ya que hará anuncios en favor de importantes sectores que inciden en la economia nacional y de obras de desarrollo e infraestructuras para la provincia.

El doctor José Rafael Vargas, como director provincial general, así como el diputado Carlos Garcia, director provincial operativo respectivamente, exhortaron a todos los dirigentes, simpatizantes y amigos del Proyecto Leonel 20-20 Presidente, asistir temprano al Polideportivo Moca’85, a las 10:00 de la mañana, a ese gran multitudinario encuentro con el próximo Presidente.

“Qué no se quede nadie en casa, que lleguen a pies, en burro, guaguas, camionetas, en voladoras, motores, bicicletas, tricículos y otros medios de transporte a su alcance”, convocaron los congresistas peledeístas, de que Moca, es Leonelista y será un encuentro histórico.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s