Diputado Levis Suriel califica “risible” propuesta de Amarante a LF

imagenSANTO DOMINGO.- El diputado Levis Suriel calificó de “risible” una carta que envió el precandidato presidencial Carlos Amarante Baret al expresidente Leonel Fernánez en la cual le solicita que retire sus aspiraciones para supuestamente salvar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Restó calidad moral y estatura política a Amarante Baret para hacer “tan impertinente solicitud” al presidente de su partido.

“Esa comunicación es tan risible que a veces uno piensa si vale la pena comentarla siquiera;  pero como se hace para eso, para provocar reacciones, pues lo hacemos. Hay que decirle al compañero Amarante que lastimosamente no tiene él la estatura política para solicitarle eso a un líder nacional y regional”.

Tras definir a Fernández como “el principal activo de la democracia dominicana”, Suriel dijo que  Amarante Baret “nunca renunció ni se auto licenció de ningún cargo de los que él ostentó durante los gobiernos de Leonel Fernández,  aún siendo su adversario”.

“La unidad del PLD no la pone en riesgo una aspiración genuina del seno de nuestro partido, una aspiración que es ya de todo el pueblo dominicano y que más aún no tiene ningún impedimento constitucional; la unidad la laceran bocinas como él,  que pretenden desconocer la realidad jurídica y política de nuestro país con un eventual proyecto de modificación a la Constitución”, declaró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s