Reclusas de cárcel de mujeres PN en Guanábano, piden autoridades mejores condiciones

dne.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-Reclusas que cumplen medidas de coerción en la cárcel para mujeres del municipio de Cayetano Germosén, se quejan de las malas condiciones con las que allí cohabitan las prevenidas por distintos hechos.

Las mujeres que cumplen entre un mes, tres y siete meses de prisión impuesta por  jueces, piden al Ministerio Público, poner atención a sus reclamos, ya que las condiciones de higiene son pésimas en la cárcel y de que duermen en el suelo como animales.

Explicaron que son mujeres que han cometido un error y que por ello pagan a la sociedad, están demandado de las autoridades judiciales mejorar sus condiciones, las cuales les confieren las leyes.

Las damas recluidas en la cárcel que funciona en el destacamento de la Policia Nacional, del municipio de Cayetano Germosén (Guanabano),  piden al Ministerio Público, que sean trasladadas a un penal con mejores condiciones para cumplir su condena.

Sostienen las internas en la que hay una embarazada, que son muchas las dificultades por las que atraviesan en su reclutorio en la cárcel de Guanábano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s