Roberto Rosario, ofreció su apoyo a la candidatura presidencial de Leonel

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, ofreció su apoyo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, para lo cual recorrerá todo el país en busca de votos que garanticen la victoria electoral del exmandatario en 2020.

Rosario anuncia apoyo candidatura de Leonel

Rosario se comprometió a “hacer posible que el doctor Leonel Fernández gane nueva vez la presidencia de la República en el 2020, para que continúe desarrollando las grandes transformaciones sociales, económicas, democráticas y educativas que han venido impulsando en el país los gobiernos del PLD”.

Rosario habló en un encuentro realizado en Meridiam Evento y que contó con la presencia de Fernández y otros miembros del Comité Político y Central del PLD.

Deja un comentario