Apresan supuesta banda tras cometer asalto en comercio de Santiago

Apresan supuesta banda tras cometer asalto en comercio de SantiagoPUERTO PLATA.-Agentes de la comandancia policial en Puerto Plata arrestaron a una presunta banda de asaltantes, a la que le ocuparon pertrechos militares, celulares y otras mercancías que habían sus traído de un establecimiento comercial.

De acuerdo al informe, el grupo estaba integrado por seis hombres y dos mujeres, quienes fueron detenidos en el municipio Altamira cuando se trasladaban a bordo de un carro, donde cargaban los artículos robados.

La Policía dijo que el grupo fue detenido luego de una persecución iniciada tras cometer el robo en un establecimiento comercial de Santiago que no fue identificado por la uniformada.

Al grupo se le ocupó una escopeta, un pasa montaña, camuflaje militar, celulares, ropas, perfumes, y dinero en efectivo.

Deja un comentario