
Por Rafael Martínez
MOCA.-El licenciado Pedro Arroyo Ramos salió al frente a una campaña de “descrédito”, mentiras, infamias, difamación e injurias contra su persona puesta en marcha por sectores políticos locales.
El catedrático universitario manifesta a través de una carta pública hecha llegar vía mensajería personal a integrantes de la prensa, señala que por más de 30 años ha dedicado su vida a la preparación personal y en la capacitación académica al servicio de la sociedad.
Aclaró que nunca ha sido despedido de alguna institución en la que ha laborado, citando: Universidad Dominicana O&M, permaneciendo 15 años, Universidad ISA (4 años), Instituto Politécnico Industrial de Santiago IPISA (3 años), Politécnico Salesiano Arquides Calderon, (2 años), señalando que en cada una de ellas ha desempeñado una labor digna apegada a los principios éticos y profesionales.
“Soy parte de una familia de diez hermanos, todos profesionales formados, con apego al trabajo digno, al amor y al respeto a los demás y al apego irrestricto a los más sanos valores éticos, familiares y cristianos, todos sirviendo al país desde sus diversas vertientes y áreas de influencia”, subrayó el destacado profesional de la educación.
Explicó que tiene un matrimonio ejemplar de 28 años de convivencia armoniosa, sana y ejemplar, cuyo fruto son tres hijos, profesionales distinguidos, comprometidos con aportar al desarrollo del pueblo y el país.
“Siempre he sido y seré defensor de la justicia, la equidad y los mejores valores de la comunidad. He dedicado toda mi vida a apoyar el desarrollo social, comunitario y deportivo de la población”, aclaró finalmente el profesor Pedro Arroyo Ramos, a quienes han querido desprestigiar honra con ignominia , ofensa y ultraje sin verse en el espejo.