Padre del oncólogo atendió a “Quirinito” en clínica La Unión, señala allanamiento a consultorio de su hijo es un show

Por Luis Ramón López

MOCA.-El padre el doctor César Augusto Núñez Rojas, oncólogo que atendió al prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), que supuestamente padecía de  un cáncer terminal, expresó que el allanamiento al consultorio de su hijo en la clínica la Unión, es un show mediático montado por la Procuraduría de la República.

Indicó que su hijo no conocia al prófugo Quirinito y que él sólo se limitó a prestar sus servicios médicos a un paciente como cualquier otro, que va a su consultorio.

El señor Núñez, tras defender la honra profesional de su vástago, denunció que además de ser un show mediático por parte de la Procuraduria, se pretende dañar la imagen de un profesional de la medicina.

Dijo que para el atender ese tipo de paciente, un reo, tiene que cumplir con un protocolo; una escolta, una orden de un juez y otra del sistema penitenciario nacional , así de sencillo, antes de llegar a consulta, por lo que considera todo esto contra su hijo como “un show mediático” para hacer daños y destruir reputaciones.

“Qué las autoridades muestren algún contacto previo con el enfermo que mi hijo como médico oncólogo, que trató en su consultorio por tres ocasiones a Pedro Alejando Castillo Paniagua “Quirinito”, haya tenido o cualquier prueba de contubernio”, comentó el señor Julio Núñez.

Fiscales adjuntos y efectivos de la Dirección de Investigaciones criminales (Dicrim), allanaron el consultorio del oncólogo César Augusto Rojas Núñez en esta ciudad, quien en varias oportunidades había atendido al entonces reo Pedro Alejando Castillo Paniagua “Quirinito”,  contra quien han emitido una alerta de captura internacional.

Reiteró que su hijo el doctor César Augusto Núñez Rojas, cumplió con su deber profesional de atender un paciente que llegó a su consultorio referido por las instancias correspondientes y que no podía negarse, porque llegó con su documentación en orden.

Señaló que los procedimientos investigativos que se han hecho en este proceso se ven muy torpes, especificamente en el caso de nuestro hijo, con el que pretenden busccar un culpables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s