Senador Paliza, politóloga y periodista critican tarjeta de felicitación del PLD por considerarla ofensiva

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Tremendo alboroto ha causado en los medios de comunicación y las redes sociales de nuestro país, la publicación de una tarjeta de Navidad en el órgano de comunicación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que a juicio de un amplio segmento de la población, lacera la dignidad del pueblo dominicano.

La publicación difundida en Vanguardia del Pueblo EL 2s de diciembre a la 12:01 de la madrugada con la leyenda “”Feliz navidad les desea el PLD” presenta las manos de un hombre con traje de color morado y camisa amarilla con la estrella del mismo color que identifica a esa organización política, tirando desde el cielo mucho dinero en papeletas y regalos en un poblado, ante la algarabía de ciudadanos.

Al opinar sobre dicho tema, el senador de la república por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, dijo que esa publicación refleja la visión del Estado que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que es país para pocos, lo cual según apunta es muy triste.

“Más que felicidad, retrata necesidades inducidas; seres humanos de todas las edades incluyendo animales tras migajas que caen del cielo. Esa es su visión del Estado y de la política. Un país para poco. Muy Triste”, sostuvo el congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De igual manera, La politóloga Olaya Dotel criticó la tarjeta de felicitación que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de la cuenta de Twitter de Vanguardia del Pueblo, que es el órgano de difusión oficial de información del partido morado.

“La tarjeta retrata la visión del Partido de la Liberación Dominicana del pueblo dominicano: un sujeto al que se le deja caer migajas… Esto es lo que el pueblo ha estado recibiendo en estos últimos 15 años de Gobierno del PLD, las migajas y eso es lo que expresa la tarjeta en este momento”, sostuvo Dotel.

También la reconocida periodista Edith Febles criticó que el órgano oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) @VanguardiaRD y @PLDenlinea, retiró la cuestionada tarjeta de felicitación al pueblo dominicano sin dar ninguna explicación sobre su significado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s