Juez de SCJ fue escogido por Real Academia Española para elaborar Diccionario Jurídico Panhispánico

imgDetalleNoticias

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.-El licenciado José Alberto Cruceta Almánzar, juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quien fue designado por la Real Academia Española, como miembro de la comisión de expertos que trabajó en la elaboración del Diccionario  Panhispánico del Español Jurídico, participó el pasado 15 de diciembre en el acto de presentación de la obra.

El magistrado dominicano, oriundo de Moca, en la República Dominicana, fue el invitado de honor del Rector Magnifico de la Universidad de Salamanca, el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial y del Director de la Real Academia Española a dicho evento, que se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

En dicho acto de presentación y puesta en circulación del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico, fue presidido por su Magestad el Rey, con la presencia de los principales exponentes del sistema jurídico iberoamericano.

Esta obra emblemática de la Real Academia Española y la Universidad de Salamanca, contribuirá con el uso de una lengua y un lenguaje común en el derecho para toda iberoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s