Adolescente necesita ayuda urgente para trasplante de corazón

Adolescente necesita ayuda para trasplante de corazónPor Fenix Hernández

SANTO DOMINGO.-Ayudar con la presión del corazón no es tan fácil como se piensa, hasta que se le ofrezca una mano amiga humanitaria a través de publicaciones y campañas para la recaudación de fondos.

Andy Herrera Reyes, de 13 años, padece de problemas en el corazón. Ha sido sometido a cuatro cirugías complejas de reesternotomía desde la edad de tres años, siendo la última en el 2014, pero no ha logrado curarse.

¿Cómo curarlo? La única oportunidad para recuperarse es mediante un trasplante, procedimiento quirúrgico con un costo superior a US$1,316,000.00.

Sus padres, Sandy Herrera y Karen Reyes, se muestran bastante preocupados al no tener los recursos económicos para costear la cirugía, pero tienen fe en la colaboración de todos con las donaciones que llegan a sus manos.

“Hemos hecho una presentación con la información de Andy a todos nuestros allegados sobre su situación a través de las redes sociales, medios de comunicación y se han depositado sus expedientes en varias entidades, fundaciones y departamentos de ayuda social, como el Ministerio Administrativo de la Presidencia, esperando en algún momento tener respuestas, pero aún no se ha logrado”, precisó Herrera.

También sostienen que han recibido bastante apoyo del hospital Health City Cayman Islands, donde se encuentra conectado desde hace tres meses a la máquina de soporte vital, con traqueotomía y máscara de traqueotomía intermitente.

Hasta el momento no padece ningún déficit neurológico, y tiene funciones hepática y renal dentro de los límites normales.

¿CÓMO AYUDAR A ESTA FAMILIA?
¿Quieres ayudar para el procedimiento del trasplante? Para más información, pueden comunicarse al 829-303-1427 o al 809-909-3556.

También aportar un grano de arena a través de la cuenta bancaria 720-012257-7 del Banreservas a nombre de Sandy Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s