Surtidora Central, dedica fiesta navideña a clientes y empleados con muchos premios

25353967_1752250451515686_2938702420795896762_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.- La Surtidora Central, llamada la madre de todas y la más grande del país, celebró con un gran espectáculo, un derroche de premios, una agrupación y una orquesta, como cada año ofrece a sus clientes, empleados y relacionados con motivos de las festividades de la Navidad.

25399031_1752250531515678_4385106801614363542_n.jpg

25550340_1752250494849015_3588070798782962934_n.jpg

Convertida esta actividad en una de las más grandes, atractiva y colorida en esta ciudad, que se celebra para esta tradicional época de fiestas navideñas, que llena de alegría, pero que además, se reencuentran como una familia en este día todos los clientes y relacionados de la Surtidora Central y de sus sucursales.

Eddy Peña, un ingeniero de profesión, que viene de una familia trabajadora, de valores y tradiciones, casado con una gran mujer, de principios cristianos, valores humanos e incansable trabajadora cultural, desde la cuna de su nacimiento Los Robles, en el distrito municipal de Juan López, son emprendedores trabajadores que con sus esfuerzos y dedicación  contribuyen al desarrollo y crecimiento social y económico de los mocanos, la región y el país.

Su tradicional fiesta navideña la número 18, que cada año dedica a sus clientes compradores, empleados y relacionados, cumple su rol de unir la familia, en una sana diversión de encuentro en la que se estimulan los lazos de confreternidad, compañerismo, compartir y hermandad recíproca.

En este gran encuentro de la Navidad de la Surtidora Central, cientos de clientes, amigos, empleados y relacionados, disfrutaron hasta más no poder, de la elegria, la emoción y la fiesta que amenizaron Kiko Rodríguez y la  interprete del merengue Miriam Cruz y orquesta. También Kiki Rodríguez, se presentó.

HABLA EDDY PEÑA

El propietario administrador de la Surtidora Central, ingeniero Eddy Peña, al dirigirse a los presentes, agradeció el respaldo, apoyo y las consistencias con las visitas a nuestros distintos locales comerciales.

Señaló que por ustedes los clientes seguimos siendo la número uno, la madre de todas las surtidoras en la República Dominicana.

“Queremos a partir de este momento, comencemos a disfrutar, comencemos a empoderarnos del ambiente de la Navidad, que estará aquí con nosotros durante todo el tiempo que estemos y que vamos a disfrutar de dos orquestas importantes e impactantes de la República Dominicana; tenemos a Kiko Rodríguez y Miriam Cruz y orquesta”, detalló al los presentes e invitados el ingeniero Peña.

Entre los invitados a la gran fiesta de la Surtidora Central, con motivo de las navidades, que dedicó a los clientes y empleados, se encontraban el licenciado Pablo Grullón, presidente de la empresa de telecable Televiaducto, el regidor Francis Díaz, Dario Guzmán y otros invitados especiales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s