Alcalde Walter Musa y gobernador Ivan Rivera entregan cuatro viviendas a damnificados huracanes

24312676_10155640228961508_7462515629293642522_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El  alcalde Walter Musa y el gobernador Iván Rivera, en representación del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escotto, entregaron en la mañana del miércoles cuatro viviendas remodeladas a igual número de familias residentes en los sectores Playa Oeste y Altos de Chavón.

Durante la actividad realizada frente a una de las casas reconstruidas también estuvo presente la vicealcaldesa Marisol Almonte Nina, quien fue la coordinadora de la acción motorizada por el INVI y el Ayuntamiento local para beneficiar a las señoras Oliva Marte, María Batista, Iris Adalgisa Gómez y al señor Leonor Pascual López.

Los beneficiarios de la acción social de las referidas instituciones estatal y municipal dieron las gracias con viva emoción a Dios, al presidente Danilo Medina, al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), al alcalde Walter Musa y al gobernador provincial Iván Rivera, por haber hecho posible que sus viviendas fueran reparadas por completo.

24862505_10155640229396508_8449256482976045527_nOliva Marte dio gracias a Dios por todo, al presidente Danilo Medina, al alcalde Walter Musa ya la vicealcaldesa Marisol Almonte que la ayudaron, al gobernador Iván Rivera, por ayudarla a tener donde vivir, ya que su casa estaba en el suelo y se estaba mojando desde el paso de los huracanes Irma y María y a todos los que contribuyeron a mejorar su hogar.

Los demás beneficiarios María Batista, Iris Adalgisa Gómez y Leonel Pascual López al hacer uso de la palabra se expresaron su gratitud al jefe de Estado, a su representante provincial, al ejecutivo municipal de Puerto Plata, a su suplente y al titular del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

De su lado, el gobernador Iván Rivera dijo que “el presidente de la República está empeñado en que la calidad de vida de todos los dominicanos mejore y las casas remodeladas que fueron entregadas forman parte de la intención del mandatario. Elogio la labor del director del INVI que ha dado abrigo a la población cada vez que se ha necesitado, por lo cual lo felicitó”.

Explicó que  la gestión de las casas reconstruidas fue hecha por el alcalde Walter Musa, preocupado por la situación después de las lluvias y les dio respuesta a los beneficiarios a través del director del  INVI, Mayobanex Escotto, para hacer realidad las aspiraciones de las personas beneficiarias.

24312676_10155640228961508_7462515629293642522_nAsimismo, el alcalde Walter Musa expresó las gracias a Dios, al presidente Danilo Medina, que hace posible la vía para realizar obras como éstas a favor de familias residentes en Playa Oeste, un sector bastante deprimido que debe ser transformado para mejorar  la calidad de vida de todos sus habitantes.

“Mediante la acción combinada de la alcaldía y del INVI se han beneficiado cuatro familias de Playa Oeste y Altos de Chavón y otros sectores se han beneficiado de la buena gestión que ha hecho el gobernador Iván Rivera, al que Mayobanex Escotto le ha dado un gran apoyo y las facilidades para hacer el tipo de obra que hemos realizado en este sector donde nos encontramos hoy”, subrayó Musa al final del sencillo acto realizado, al que asistió el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Juan Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s