Personalidades e instituciones de Moca, celebrarán del 1 al 8 de diciembre, semana dedicada ancianos desvalidos de asilo

23905300_1507745972635122_1913120704561031216_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-Del 1 al 8 de diciembre, será la Semana de Fiesta del Adulto Mayor 2017, que organiza el Hogar para Ancianos Desvalidos, La Santísima Trinidad, de este municipio, con diversas actividades recreativas, de entretenimiento, almuerzos, cenas, presentaciones artísticas, tarde alegre y la celebración de las palabras, cada día, dedicada a los internos abuelitos.

24058975_1507746135968439_5016112421428417874_n.jpg

Durante los ocho días de actividades dedicadas a nuestros abuelos internos en el asilo para Ancianos La Santísima Trinidad, distintas instituciones, empresas y personalidades son las que ofrecen la diversidad de actividades para los envejecientes.

El programa de actividades programado y dedicado para el adulto mayor, también contempla presentaciones artísticas con la asistencia de estudiantes de los colegios, liceos y escuelas del municipio.

Entre las instituciones públicas y privadas y empresas que estarán involucradas apoyando la semana de fiesta del adulto, se encuentran la repostería El Poly, Agrotel, instituciones pecuarias, Club Rosario 2 de mayo, Club Rosario Moca, Inc, Apratelmepe, Asociación de Comerciantes Mayoristas, la gobernación civil y provincial, grupo Emaús, alcaldía municipal de Moca, entre otras.

Entre las personalidades invitadas a la semana de fiestas del adulto, del hogar para Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, están el ministro de Interior y Policia, Carlos Amarante Baret; monseñor Freddy Bretón, arzobispo metropolitano de Santiago; Diloné Ovalles, gobernador de la provincia Espaillat; senador José Rafael Vargas; Juan Francisco Caraballo, director del INTABACO; doctor Angel López, alcalde de Moca; regidor Eddy Peña, entre otros, quienes encabezarán el acto de la gran apertura, el viernes 1 de diciembre.

También en sus diferentes días de festejos harán presencia de apoyo, el empresario Luis Hernández, Adriano Miguel Tejada, director del diario Libre; Martín Romero; Sinforoso Jiménez; Jesús Rojas; los diputados Carlos Garcia y Noe Camacho, Pedro Pablo Grullón, Artemio Peralta, Carmen Delia, doctor Claudio Hernández, Marino Guzmá y otros munícipes.

Sor Agripina Acosta Frías, agradeció con antelación el desprendimiento y benevolencia, como cada año de las personalidades, instituciones y empresas, que han dedicado de su ocupado tiempo, para compartir y ofrecer ese calor humano a nuestros adultos mayores.

Dijo que esta semana cargada de entusiastas actividades de ocho días, en companía de tantas gentes alegres, solidarias y altruistas, nuestros ancianos volveran a vivir y a sentir de cerca la presencia del amor de Dios, que se refleja en su rostro.

Recordó la directora del hogar para Ancianos Desvalidos “La Santisima Trinidad”, sor Agripina Acosta Frias, las bienaventuranzas de los ancianos con algunos fragmentos que rezan: Bienaventurados los que entienden mis manos temblorosa y mis pasos cansados. . Bienaventurados los que con su bondad me recuerdan al buen Dios. Cuando llegue a la mansión de la vida sin fin, los recordaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s