Marranzini confirma destituida jueza le pidió 150,000 para favorecerle con sentencia

 

showimage.jpg

Por Cecilia Justo

SANTO DOMINGO.- El empresario Celso Marranzini confirmó este miércoles que la destituida jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno, le exigió a través de los abogados de su empresa, 150,000 pesos para favorecerlo con una sentencia en un juicio de amparo en el mes de abril.

Marranzini explicó que el pedido de la magistrada Carvajal fue hecho por su guardaespaldas, Jeudis Paredes, petición que inmediatamente fue rechazada por los abogados de la empresa Multiquímica Dominicana, la cual se ha visto involucrada en varias demandas por supuesta violación de la ley de medio ambiente en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

El empresario aclaró que el monto solicitado fue 150,000 pesos y no 300,000 como se había informado a través de algunos medios.

“Mis abogados inmediatamente saben cuál es mi reacción, mi reacción es que no, que yo no entro en ese tipo de cosas, y como ciudadano hicimos lo que teníamos que hacer”, indicó Marranzini al hablar por vía telefónica en el programa La Súper 7 en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM).

Para destituir a la jueza Carvajal, el Consejo del Poder Judicial (CPJ) habría comprobado que, además de pedir sobornos a Marranzini, la magistrada recibió tres millones de pesos de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien guardaba prisión por narcotráfico y ahora su rumbo es desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s