Encuentran Haitiano degollado dentro de un sacos en comunidad de Montecristi

Por Arsenio Cruz

Montecristi,- Las autoridades levantaron el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana, encontrado degollado en en interior de un sacos, en unos matorrales de la comunidad Palo Verde. aparentemente fue ultimado por su compañero de trabajo conocido como Batite el viejo,

La victima fue solo identificado como, Joni Piez de 24 años de edad, quien residía en una casucha próximo al lugar donde fue encontrado en cuerpo con la cabeza semi mutilada, por arma blanca.

El informe preliminar de la policía, indica que la víctima Joni Piez de 24 años de edad, y el supuesto matador Javier Batite, alias el viejo,  se desempeñaban como obreros en la finca propiedad de Ramón de Jesús Martínez García, ubicada en el  sector Las aguas de Palo verde.

Al  lugar se presentaron autoridades militares, policia y medico legista, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver del hombre quien trabajaba como obrero en esa zona agrícola.

Según la policía, el viejo, sostuvo una discusión con su víctima, ya que supuestamente Joni Piez  vivía con su hermana y este no estaba de acuerdo que tuvieran una relación.  La policía informó que Batite, en medio de la discusión, tomo un cuchillo, mató a su compañero de habitación en la finca,  y de inmediato emprendió la huida.

Ramón de Jesús Martínez García, propietario de la finca, indicó que el occiso y la hermana del supuesto matador llevaban 15 días saliendo, pero este no quería ver a su hermana con el occiso Joni Piez.

Con relación a la hermana del supuesto matador, la policía se encuentra investigando su dirección para interrogarla y esclarecer el caso.

Por este hecho, la policía persigue al haitiano Javier Batite, alias el viejo, quien está prófugo. En cuanto al cadáver,  Este fue enviado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines de lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s