Juranmentan en SPM directivas de gremios periodísticos SNTP y CDP

Juramentacion directiva SindicatoPor Luis Ramón López

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Las directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que dirigiran los destinos de estos gremios en esta provincia para un nuevo período, fueron juramentadas con la asistencia de periodistas, comunicadores, autoridades, comunitarios, funcionarios electos y destacadas personalidades invitadas.

Directiva Colegio

En un concurrido acto celebrado el pasado viernes, en los salones  Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal, los juramentados ambos coincidieron en sus programas  a implementar,  trabajar por la mejoria, profesionalización, respeto y el rescate solemne de los valores de la clase profesional. 

La nueva presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, que dirigirá los destinos de la entidad, lo es la comunicadora Norma Sheppart, quien sustituyó en la presidencia al tambien comunicador Jesús Sánchez.

Jesús Sánchez, en su discurso de presentación de memorias de su gestión, a la nueva presidenta y auditorio, enumeró todas las actividades realizadas y los logros de su  directiva.

Entretanto, Norma Sheppart, hablo a los presentes sobre los proyectos y programas que tiene en carpeta para implentar  en el colegio de periodistas.

Ivan Santana, fue juramentado para un nuevo periodo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP), en esta ciudad. Se recuerda que fue reelegido en el cargo.

De su lado, Ivan Santana fue juramentado para un nuevo periodo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad. Se recuerda que fue reelegido en el cargo.

El periodista Tony Pina, habló en el acto en representación del profesor y periodista Adriano de la Cruz, secretario general del SNTP a nivel nacional.

A la actividad asistieron numerosas personalides entre ellas el gobernador Luis Miguel Piccirilo, el alcalde Tony Echavarria, la encargada financiera del ministerio de Salud Pública, Mercedes Rodríguez, la diputada Juana Vicente, la encargada del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana y representantes de otras instituciones públicas y privadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s