Astros de Houston conquistan su primer título de Serie Mundial

imagen

Por ESPNDeportes.com

LOS ÁNGELES. George Springer disparó jonrón de dos carreras, que envió a las duchas por segunda vez a Yu Darvish tras lanzar 1.2 episodios, para llevar a los Astros de Houston a su primer título en la Serie Mundial en 56 años de existencia, al vencer la noche del miércoles 5-1 a Dodgers de Los Ángeles.

Los Astros se llevaron su primera Serie Mundial en su historia en el séptimo y decisivo juego, y dejaron mudo el Dodger Stadium al alargar los Dodgers su sequía de 29 años sin una corona desde que obtuvieron la última en 1988.

Springer abrió el partido con doblete y anotó en un error de Cody Bellinger la primera carrera de los Astros, que anotaron otra carrera con rola a la intermedia de José Altuve.

En el segundo episodio, los Astros atacaron con tres carreras más para asegurar el partido, sellando la victoria Springer con su quinto jonrón de la Serie Mundial, con el cual igualó el récord de Reggie Jackson y Chase Utley.

Dodgers amenazó en todos los episodios ante Lance McCullers Jr, Brad Peacock, Francisco Liriano, Chris Devenski, hasta que anotaron en la sexta frente a Charlie Morton con sencillo del emergente Andre Ethier.

En 2005, los Astros llegaron a su primera Serie Mundial, pero fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago en cuatro partidos.

Es el primer título para un equipo de Texas, ya que los Rangers de Texas se quedaron cerca en 2010 y 2011 al caer ante los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis, respectivamente.

of-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s