Él Pacha alborota las redes sociales tras alabar el trabajo de Danilo Medina.

pacha_2.jpg

Por  Isolda Peguero

Nueva York- Frederick Martínez, mejor conocido como el Pacha, desató tremendo alboroto en las redes sociales, tras declarar en El Rincón de Isolda, que el Presidente Dominicano, Danilo Medina está haciendo un buen trabajo.

Miles de seguidores del programa que conduce la Periodista Isolda Peguero, arremetieron contra el controversial y carismático comunicador por decir que la ola de violencia y los asesinatos en República Dominicana, “son hechos aislados que un presidente no puede controlar”

En cuanto a los que lo critican por empezar orando su popular programa, Pégate y Gana con él Pacha, dijo que todas las críticas “le resbalan” y que los Pastores que hacen la oración son personas apartados para Cristo. “No hay nada más bonito que llevar la palabra de Dios, a través de un programa secular” dijo el Pacha.

En relación a la serie de denuncias que varias actrices de Hollywood han hecho contra un poderoso productor por presuntamente acosarlas y obligarlas a tener sexo, a cambio de papeles en películas, dijo: “eso pasa y hay mucho oportunismo, inclusive en mi país. Pero creo que influye mucho en la mujer, que tiene la particularidad de decir sí o no. Pero tú con un sueño de lograr algo en la vida, de lograr un objetivo, muchas veces tienes que sacrificarte- sin tu querer para lograr ese sueño- otras no lo hacen y se les hace más difícil, pero es una realidad”

Martínez aprovechó la plataforma de El Rincón de Isolda para negar categóricamente que va a abandonar la televisión para dedicarse a la política. “Yo no voy a dejar la labor altruista que hago a través de mi programa por la política. “No quiero que me vean como que ayudo a los pobres porque quiero un cargo político. No tengo temperamento para la política”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s