SANTIAGO: Apresan mujer “aturdió” a dos niñas y robó en su residencia

imagen

Por Jhonny Trinidad

SANTIAGO .- La Policía apresó a una mujer que “aturdió” a dos niñas con una sustancia desconocida y les robó en su residencia, en San Francisco de Macorís.

Yokaira Altagracia Infante Vásquez (La Brenda), de 35 años, que también se hace llamar Yokaira Vásquez Esteven, había sido apresada en 13 ocasiones, bajo la acusación de robo y estafa.

La mujer se presentó esta semana a una residencia del barrio Los Maestros, en San Francisco de Macorís, y aprovechó que había dos niñas, hijas de la propietaria de la casa, a las que aturdió con una sustancia desconocida, y luego robó.

Las niñas aseguran que no recuerdan nada de lo ocurrido.

Según el informe policial, la detenida se pone en la cara una sustancia desconocida para simular que se ha hecho un tratamiento facial denominado “peeling”, y luego hace inhalar a sus víctimas dicha sustancia que provoca aturdimiento.

Cuando las víctimas están en ese estado, La Brenda penetra a sus casas y roba dinero, prendas, computadoras y otros objetos.

En la vivienda de los Castillo Fernández, que fue el último caso, las autoridades dicen que Brenda robó una computadora, dos celulares, un anillo de oro y 11 mil pesos.

Junto a La Brenda, la Policía detuvo a Luis Enrique Almanzor, de 21 años y dueño de una tienda de venta y reparación de teléfonos celulares, a quien le fueron ocupados los objetos robados en la casa de los Castillo Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s